miércoles, 8 de julio de 2009

Superando expectativas

Bueno, antes que nada pido perdón. Sé que he tardado pero no he tenido tiempo no para respirar. El pasado miércoles, 1 de julio, como os comenté empecé a trabajar en Informativos Telecinco como Becario. Finalmente, estoy trabajando en la sección de economía de la cadena. En un comienzo pensé "tierra trágame", pero a los pocos minutos me dí cuenta que soy un afortunado por tener esta sección. Tengo una jefa impresionante que nos ayuda en todo lo que puede, está la mayor parte del tiempo, cuando el informativo se lo permite, encima de nosotros para enseñarnos como funciona.


















Al día siguiente de entrar a trabajar sin tener tiempo para pensar tuvimos nuestra primera cobertura. El tema de Garoña, ni más ni menos, así que empezamos fuerte y hablo en plural porque el primer día nos mandó a los dos becarios de economía juntos. Pero, esta semana ha sido pletórica. Ayer y hoy he estado cubriendo el IX Encuentro Financiero Internacional de Caja Madrid.


Bueno, por ahora ha sido una primera semana de infarto. Espero que el verano continúe igual. Pero, si tengo que destacar algo de esta semana tengo que mencionar a Mercedes Milá. Hoy, ha sido un día bastante cansado. Pero, hoy cuando me iba a marchar a casa he tenido la suerte de ver a una de las culpables de que hoy en día sea un futuro periodista. Ahora puedo decir que he cumplido uno de mis sueños. Aunque esta vez no fui capaz de saludarla, la próxima vez que la vea, espero que sea pronto, me atreveré a acercarme a ella.

M. Vérez

No hay comentarios:

Envía el post a un amigo