domingo, 1 de marzo de 2009

Soraya a Eurovisión


Ya tenemos a la representante de España en el próximo festival de Eurovisión. Después de varias galas con mucha tensión el jurado y el público decidió anoche quién se merecía ir a Moscú a representarnos.

En una final de infarto, Soraya se proclamó vencedora entre muy buenos artistas. Con un empate final, entre la triunfita y Melody (22 puntos), Soraya consiguió los 12 puntos por parte de la audiencia, por lo tanto irá el próximo mes de Mayo a Eurovisión.

Esta es su canción:



Sólo queda esperar a la GRAN GALA DE EUROVISIÓN para conocer cual va a ser el papel de Soraya en el próximo ESC. Tengo buenas vibraciones con esta canción y creo que vamos a mejorar las posiciones de los últimos años.

También, tengo que recordar que este año cambia el modelo de votación en toda Europa. La organización del Festival ha dedicidido hacer una híbrido de votación entre un jurado de expertos (como se hacía en años anteriores) y el voto de la audiencia. Todo ello, para evitar el favoritismo entre países cercanos y la última proliferación de FRIKIES en Eurovisión.

M. Vérez

2 comentarios:

Boris dijo...

esto es mucho mejor que la frikada de chiquilicuatre pero aún asi no se lo que podrá lograr,la canción es muy normalita.
además eurovisión es todo politica y aunque españa llevara una canción superbuena no conseguiria ganar porque siempre ganan paises del este

Carlos García-Alcañiz dijo...

no sé yo si esto es mejor. No me gustan las canciones que van a eurovisión porque tienen una letra vacía. acaso la has escuchado bien? tendrían que mejorar ese aspecto.
esperemos que el cambio en el sistema del voto mejore los pésimos resultados de España en el concurso.
un abrazo compañero de fatigas!