lunes, 9 de marzo de 2009

Dos años sin Yeremi

Este martes, 10 de marzo, se cumplen dos años desde que desapareció Yeremi. Mientras jugaba muy cerca de su casa, una supuesta camioneta blanca se lo llevó. Aún su familia y, aunque no lo parezca, la mayoría de los canarios sigue buscando al pequeño. NO LO HEMOS OLVIDADO. Al igual que no hemos olvidado a Sara Morales, que el próximo mes de junio cumple su tercer año sin dar rastros de vida.


Por eso, aprovecho desde mi humilde blog para pedir a todos los que me lean que no olviden este día y se pongan en el lugar de estas dos familias, ejemplos de muchas en todo el mundo. También, tengo que recordar a Madeline, que este verano también cumple dos años desde su desaparición.

Pido también desde esta ventana al mundo exterior a todas las autoridades que sigan sus labores de búsqueda, y les mandó mis ánimas para que no decaigan. Todo por esas familias que quieren descansar y saber el paradero de sus hijos. Ahora, también aprovecho para recordar a Marta del Castillo, la joven que aún no se ha encontrado el cadáver.

SIGAMOS BUSCÁNDOLOS Y NUNCA LOS OLVIDAREMOS

3 comentarios:

Boris dijo...

nunca hay que olvidar a esta gente pero no hay que hacerse ilusiones porque seguramente todos esten muertos.lo que tenian que hacer era endurecer las penas para que los pederastas se asustasen,ahora actuan con mucha libertad porque la justicia es blanda con ellos

Néstor dijo...

Este tema siempre es duro. En la actual tesitura, solo nos queda recordarles, pues por desgracia seguro que están muertos. Solo queda que los que tienen poder intenten hacer algo para evitar más casos de estos.

Carlos García-Alcañiz dijo...

yo ya no voy a tu tierra, porque los aviones tienen averías y se raptan niños. macho, canarias es peor que Madrid, no me jodas, jajaja.

un saludote!