jueves, 26 de febrero de 2009

Resaca de Cibeles


Como os dije ya hace una semana, el fin de semana tuve la oportunidad de ir a Cibeles Madrid Fashion Week.

Ha sido una experiencia única e impresionante. Sólo entrar en el Cibelespacio ya te sumergias en otro mundo. Infinidad de 'Stands' te trasladaban al mundo de la moda. Elle (Donde tengo las suerte de trabajar en estos momento), Yo, Donna, Marie Claire, Cosmopolitan y una innumerable cantidad de propuestas para pasar un día de fantansía. Esta es una muestra de lo bien que nos lo pasamos mi hermana y yo, el domingo.
Para mí, el mundo Cibeles comenzó el sábado. Tal y como he dicho anteriormente, desde hace una semana estoy realizando mis prácticas en la versión on-line de la revista ELLE. Pues me tocó trabajar el sábado y ya pude disfrutar de lo que no esperaba para la próxima temporada de frío. Los grandes diseñadores, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos, abrieron la Pasarela Cibeles con sus impresionantes desfiles. Ese día, estaba un tanto nervioso, ya que a las 12 de la noche llegaban mi hermana y mi madre para disfrutar al día siguiente de un auténtico día de moda.
El domingo nos levantamos y nos pusimos elegantes pero sencillos para ir a Madrid Fashion Week. Antes, tuvimos una sesión de compras por el Centro Comercial Príncipe Pío, que tengo que decirlo, cada vez me gusta menos. Desde aquí aprovecho para reivindicar el centro de Madrid (Sol, Preciados y Gran Vía) para ir de compras.

Pero, no fue lo único que hicismos. Mi madre, mi hermana y yo tuvismos la suerte de entrar a tres desfiles. Kina Fernández, Miriam Ocariz y Lemoniez nos sorprendieron con sus propuestas para Otoño- Invierno de 2009-2010. Eso sí, tengo que destacar las modelos casi escualidas y sus andares peligrosos. Digo peligros, porque daba la sensación que en cualquier momento se iban a romper por la cintura. Pero, el mundo de la moda es así. Sólo entrar en la sala, Cibeles o Neptuno, ya te trasladabas a la fantasía que proponía cada diseñador. Miles de fotógrafos y cientos de periodistas se agolpaban en sus tribunas para tomar buena nota de las propuestas del diseñador.

No fuí el único que posé para la revista cosmopolitan, mi hermana posó así de guapa para este publicación de moda.

Al final de la tarde, nos sentamos en la cafetería más chic de la pasarela para tomarnos un breve aperitivo. Entre tanta emoción comentábamos los diseños. Tengo que nombrar a Blanca, sialafashiontropia.blogspot.com, porque ella también estaba presente y nos aportó nuestro punto de vista de la moda. Si quereís una visión más profesional, podreís disfrutar de todo en su blog.
Ya muy cansados decidimos abandonar el sueño de un día, y con nuestros múltiples bolsas llenas de regalitos nos cogimos un taxi y volvimos al mundo real del ruido, el estrés y el trabajo.
Eso sí, nos fuimos con una experiencia inolvidable.
Nadie nos quitará nunca que hemos estado en una de las pasarelas más importantes del mundo, donde los mejores diseñadores españoles presentan sus propuestas para la próxima temporada.
M. Vérez

3 comentarios:

Blanca del Río dijo...

cibeles espectacular :)

gracias por esa mención ;) y tu comentario en mi blgo ;)

un beso !

Javito dijo...

Viva la pasarela Cibeles! esta edición ha sido espectacular.
saludos!

Carlos García-Alcañiz dijo...

joe cómo os lo habéis pasado tanto blanca como tú, como también tu hermana y tu mami, eh? así me gsta, disfrutando de lo que te gusta.
un abrazo tron!