lunes, 2 de febrero de 2009

¡Medium la mejor serie de Cuatro!

Siete días han estado votando, no han sido muchos pero los pocos que han votado sirven para mucho.

La ganadora ha sido la serie Medium. Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y éste cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Supuestamente sus hijas Bridget y Ariel (la tercera hija es un bebé) también tienen poderes como la madre. (Información cogida de Wikipedia).

Sus claras competidoras no se han quedado atrás. En segundo lugar, ha quedado HOUSE, el doctor más irreverente de la televisión internacional. En España se emite actualmente la cuarta temporada de esta serie. Yo me enganché a tragicomedia en su primera y segunda temporada, pero me cansé de la serie en sus dos últimas entregas. No quiere decir que no crea que sea una gran serie y un gran formato que ha cambiado el rumbo de las cadenas.

El tercer y cuarto puesto está ocupado por mi serie favorita, Cinco Hermanos, y por Anatomía de Grey con un punto respectivamente. Como siempre se dice en estos casos los últimos serán los primeros y no quiere decir que no sean buenas series de calidad.

Esta ha sido una prueba de comentario de las encuestas. Por saber como va funcionando.

M.Vérez

1 comentario:

Boris dijo...

yo fui uno de los tres que voto por medium.de todas las opciones era la que más me gusta,aunque house también me gusta pero un poco menos