miércoles, 14 de enero de 2009

Amaia Montero en el Círculo

Aquí os dejo otra entrega del Círculo. En esta ocasión un estudiante de la universidad sorprende a Amaia Montero con un acústico de su última canción. Espero que disfrutéis.



Hoy, por cierto, hemos acabado la grabación de los programas con dos personajes impresionantes. No os puedo adelantar nada por el momento, pero pronto veréis quienes son y como ha quedado finalmente el esfuerzo de tantas semanas. En breve os iré contando más e iré poniendo más vídeos cuando los vaya encontrando por Internet. Pero, tristemente acaba un proyecto en el que hemos aprendido como se hace un programa desde dentro, para y por universitarios. Hasta Siempre.

M. Vérez

3 comentarios:

Fran dijo...

La verdad es que en vuestra carrera, y en vuestra universidad en concreto, os dan unas oportunidades buenísimas de ver, en la práctica realidad, a lo que realmente os quereís dedicar, y eso es importantísimo. Me alegro mucho por vuestra experiencia y por haberla aprovechado.

Mírala que maja sale ahi Mdm jajaja
La verdad es que el chaval tiene una voz buenísima, me ha encantado.

Dale duro al periodismo y te dejo una sugerencia petición, que dedicaras un post, individual o general, a caciques de la comunicación como Miró, Jose Ramón de la Morena, Pero J., Gabilondo, Losantos,... una descripción profesional de cómo trabajan y tu opinión personal, ya que, a mí por ejemplo, no me gusta un aspecto común de todos ellos, la maquillada prepotencia y la manipulación.

Un abrazo, cuidate y cuidamela ;)

Carlos García-Alcañiz dijo...

vamos a echar de menos al programa... en fin, todo continúa.

Pacman dijo...

Hola, Miguel. Me alegra que te haya interesado mi blog. Desde ahora seguiré también el tuyo, así como tus pasos por esta profesión tan dura como satisfactoria que es el periodismo. ¡Mucho ánimo!

Pacman