sábado, 6 de diciembre de 2008

Otra entrega del Círculo

Os dejo un pequeño video de una parte del programa del lunes pasado. Nos divertimos como enanos con los comentarios de Gervasio Deferr. Espero que también lo hayan pasado igual que bien viéndolo en la Televisión, como nosotros en el plató.



Aquí una nueva foto del plató del Circulo Neox. Se puede apreciar mejor como es. La foto fue sacada en la típica reunión del martes. Los martes es el día en el que el público acude para recibir las preguntas, al igual que los guionistas y el equipo técnico para saber que es lo que tiene que hacer al día siguiente. Los miércoles es el día en el que se graban dos programas más.



El próximo lunes como motivo del 30 aniversario de la Constitución se emitirá un programa especial con el rector de la universidad Rey Juan Carlos. Pedro González -Trevijano, que es así como se llama el Rector de la universidad, contestará a todas las pregutas sobre constitución que le hagan los estudiantes.

Espero que disfruteis con el próximo programa y que me comenteís que os ha parecido.

M. Vérez

4 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

vamo ya ayudante de dirección!! ;-P

Anónimo dijo...

De psicología deben escribir los psicólogos, no los periodistas...sino se transforma en una sarta de consejos sin ningún fundamento. Este tipo de intrusismo hace mucho daño a la profesión.

Reina.M dijo...

que grande es Gervi,que casualidad ver la entrevista jeje

Amalia Uceda dijo...

La verdad que por todo lo que he podido leer y ver, debe ser un programa súper interesante :)
Seguiré pasándome para ver tus novedades!

Beso!;)

Chicos/as! PROMOCIONES en nuestro blog! genial para regalo de Navidad!