viernes, 28 de noviembre de 2008

El Círculo Neox

Ya hay fecha para el emisión del programa que durante más de tres meses se lleva preparando en la Universidad Rey Juan Carlos. El próximo 1 de Diciembre a las 22.45 en la Antena Neox de la TDT se emitirá el primer programa.
Aquí os dejo la promoción del programa que se ha estado haciendo durante estas semanas.



Os doy más detalles sin revelar las sorpresas que veremos el próximo lunes en la pequeña pantalla.

El presentador es Carles Marín, profesor nuestro de la Universidad y presentador con una larga carrera a sus espaldas. Él guiará este formato innovador en nuestro país. Pero, él no es el protagonista sino somos nosotros. Los alumnos de la universidad somos los que preguntamos al invitado sobre temas que nos interesen personalmente. Los alumnos que creyeron en este proyecto han sido los que han creado las preguntas que se hacen al entrevistado, han preparado los guiones, participan como equipo técnico en el programa, etc. Es decir, hemos tenido una oportunidad única para aprender con la elaboración de un programa "pionero" y sobre todo participar en su creación.

Este es el logo del programa.


Pero el plató no se queda atrás. Tal y como se llama el programa el plató tiene forma de círculo. Por ello, el invitado de cada semana se va a sentir no sólo rodeado de jóvenes sino también rodeado de futuros periodistas con ganas de hacer sus preguntas y sacar al entrevistado lo que ellos quieren saber.

Este es el plató.

Por ahora no hay nada más que añadir. En las próximas semanas seguiré publicando novedades del espacio. Y poco a poco os iré adelantando curiosidades con lo que vamos aprendiendo de cada invitado, que os tengo que confesar no es poco.


M. Vérez

12 comentarios:

Carlos García-Alcañiz dijo...

vamos a arrasar, o eso espero!! el programa que tenemos que guardar con especial cariño es el que hagamos dentro de nada. hay que pedirle a carles copias pero ya!! jejee. por cierto, le tenemos que decir a Carles tmb que nos tiene que dar la gala de Aranjuez de la Academia de TV!!

Caricaturita dijo...

hola
pues a ver si puedo ver el programa que promete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludito
a ver si curioseo entonces por tu blog... que es de unos temas interesantes.

Blanca del Río dijo...

a tope con carles! y nosotros sin tdt!!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay qué emocionante pinta la cosa!

:D

un besote y mucha suerte!!

Mary Lovecraft dijo...

Miguel, ¿me quieres decir que esos reportajes de la Psychologies que aparecen en la sidebar de la izquierda son tuyos??

suelo leer la revista, que me gusta bastante y al clikar en el enlace ví que da ciertamente a reportajes firmados por tí?

Anónimo dijo...

¿Programa pionero? ¿innovador? Una pregunta... ¿Qué entendéis por algo 'pionero ó innovador'?, porque lo que cuentas en el blog, para nada es nuevo, pero en fin, es una manera más de vender la moto a la gente....

En fin suerte

Miguel Vega dijo...

Bueno, anónimo una vez más me gustaría saber quién eres para poder contestarte en tu blog, si es que tienes. Para mí, si es un programa pionero en el sentido que participan alumnos y el programa es hecho por ellos.

Mary Lovecraft dijo...

Claro, es que en primer lugar habría que ser conocedor del significado de las palabras para poder preguntarse plenamente sobre ellas, ¿verdad?

gracias de nuevo por pasarte por mi blog y sip, también me gustó tu documento de este mes de la Psychologies :)

(tengo un blog alternativo donde tengo una sección fija de desarrollo personal y suelo tomar info de este tipo de revistas, a las cuales cito por supuesto y si el documento está firmado también)

un beso y a seguir aprendiendo a ser un buen profesional :)

Anónimo dijo...

ya no queda nada para el gran extreno!!!
será genial

un besazo

Laura dijo...

El lunes estaré enganchada al televisor, sin duda. Espero que el programa tenga mucho éxito.

Saludos

Blanca del Río dijo...

bueno bueno, ves como vas subiendo el contador? animo y paciencia ! :)

cada vez queda menos para el programa... ;) y con la tdt ahora además estás más conectado al mundo que nunca! ;)

por cierto, vuelvo a entrar en el mismo post para decirte que tienes una sopresita en mi blog q seguro, te encantará

MUA!

Unknown dijo...

Mucha suerte chiquillo, seguro que saldrá estupendamente y será un éxito. Que pena que no pueda verlo, pero ya me contarás.
Besos!!