jueves, 30 de octubre de 2008

Sin palabras




Desde hace varios días paso por esta calle y no puedo evitar quedarme a mirar este cartel. Me parece increíble que en pleno siglo XXI sigan existiendo este tipo de "cartel amenaza". Lo más triste, es que ningún cuerpo de seguridad se movilice para evitar esta colocación de carteles. No puedo creer que los policías pasen por esta calle y miren para otro lado.

Os pongo en situación. En esta calle se están haciendo obras de mejora de las vías y los conductos de agua. Durante varios días seguirán trabajando en la calle y dejando los materiales y máquinas ahí. Por ello, parece ser que han contratado un Guarda Gitano para dar el doble de seguridad a todo el material.

Y yo me pregunto. ¿Esta no es una obra realizada por el ayuntamiento? ¿Cómo permite esto? ¿Los vecinos debemos tener algún miedo?

Bueno, es impresionante que se permita este tipo de manifestaciones, para mí un tanto racistas.

Simplemente increíble.

M. Vérez

4 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Increible me parece la situación pero más todavia que se tolere este tipo de cosas

un beso Mike

-laurisilva- dijo...

La verdad es que bastante triste que sucedan estas cosas. Este país no termina de asimilar el mestizaje y la inmigración. Haz hecho bien en publicar algo que te remueve la conciencia. A veces uno no hace nada y por poco que sea lo que se diga, se puede transmitir un mensaje.

Un beso.

Megui Hernández dijo...

Hola Miguel!, me encanta saber que utilizas el blog para hablar de lo que te gusta y denunciar lo que no. una vez más, muchas felicidades.
Por cierto a final de mes estaré por Madrid, ponte en contacto conmigo en mewimer@gmail.com.
BESOTES

Blan dijo...

ciertamente me parece tremendo. el ayuntamiento hace lo increíble por ahorrarse cuatro duros..... pero d todas maneras no es la primera vez q veo este cartel..

Envía el post a un amigo