sábado, 13 de septiembre de 2008

¿CAMBIANDO?



Bueno, tal y como hacemos en la vida cada vez que evolucionamos cambiamos interior y exteriormente. Pues este es mi caso. Sigo escalando y creciendo como profesional, pero lo que es más importante como persona.
Por eso, este cambio tan radical. Un poco más serio, o eso creo. En breve estaré por aquí con más asiduidad para comentar las noticias o sorpresas que nos da el mundo del periodismo.
Pronto, me iré de viaje a la entrega de los premios literarios de Torrevieja enviado por la revista en la que estoy haciendo las prácticas, Psychologies. Ayer fui al pase de prensa de la nueva película de Richard Gere y Diane Lane, una gran película. Como veis poco a poco voy haciendo más cosillas, por eso, estoy muy contento de mis avances en este mundo que cada vez me apasiona más.
Ahora me paro a pensar y me doy cuenta que fue un gran acierto quedarme en Madrid, para así abrir fronteras y comenzar mis pasos aquí en Madrid.
Después de estar un mes en Europa Press, miro atrás y me doy cuenta que aquello también me sirvió de mucho. Pero, lo mejor que hice no fue conformarme y buscar en otros sitios, porque si no hubiera sido así nunca hubiera encontrado Psychologies. Aquí he aprendido de una vez por todas a escribir. He aprendido a realizar entrevista y sobre todo, y lo más importante, he coincidido con unos compañeros que me han facilitado mucho mis progresos.
Esperemos que pronto pueda decir que el proceso de prácticas ha servido de mucho.

Pronto volveré y os seguiré lo que me apasiona de este mundo.

M. Vérez

No hay comentarios:

Envía el post a un amigo